Es un servicio especial tendiente a disminuir los costos de la energía eléctrica de su Empresa sin que esto represente un aumento en los gastos. Esto es así porque nosotros ejecutamos las tareas. realizamos las inversiones necesarias y luego compartimos con usted los beneficios obtenidos. Además nuestros especialistas. a los efectos de mantener y/o incrementar ese ahorro, le brindarán toda la asistencia requerida basándose en cuatro aspectos fundamentales :

1. Aplicación del régimen tarifario:

Se analiza el régimen tarifario correspondiente a su Empresa y la aplicación por parte de la Distribuidora de los beneficios de decretos, reglamentaciones normas y exenciones que existen para cada actividad o zona.

2. Compra en el mercado mayorista:

Se analiza la factibilidad y conveniencia económica de la compra de energía eléctrica mediante la figura de contrato a término con un generador de acuerdo al nuevo marco legal vigente.

3. Facturación y Medición:

Se verifica mensualmente que las mediciones y la facturación sean correctas, es decir que se correspondan con los estados reales de los medidores y el régimen contractual vigente.

4. Optimización del factor de carga y eliminación de multas:

Se realizan los estudios de ingeniería, proyectos y obras necesarias para mejorar el factor de potencia y el control de la demanda máxima; así como la capacitación del personal y otras actividades que resulten necesarias para lograr la disminución de los costos energéticos.

Las características fundamentales que diferencian a nuestra empresa de otras consultoras y asesores sobre energía eléctrica son las siguientes:

  • No sugerimos a nuestros clientes que realicen inversiones, sino que, seguros de obtener los resultados proyectados las ejecutamos nosotros.
  • Desde hace mas de 25 años prestamos nuestros servicios en la región y las empresas que asesoramos se han beneficiado en forma real y concreta.
  • Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en el tema tarifario y en servicios de distribución de energía eléctrica.
  • Nuestra presencia es permanente. controlando mediciones y equipos. capacitando operarios y sugiriendo mejoras para optimizar el consumo de energía sin que esto represente costos adicionales.

  • 20% de Ahorro Promedio
  • Sin Inversiones
  • Menor Precio por Igual Consumo

 Desde 1989 asistiendo a los consumidores para la disminución de costos energéticos